viernes, 12 de febrero de 2010

CRÍTICA DESTRUCTIVA - 1 DE MARZO



Desde Kawendiós Estudios se informa de la inminente salida del primer trabajo en solitario de Linzhe, componente del madrileño grupo de rap Peligro Dextinción.
La maqueta llevará por nombre Crítica destructiva, y constituye, precisamente, un alegato en forma de rap libertario contra lo que, tanto desde los medios de comunicación como desde las instituciones del Poder, se hace pasar por políticamente correcto. Así, Crítica destructiva cuenta con 12 tracks autoproducidos en su totalidad por el propio Linzhe, donde el MC rapea acerca de temas tan variados como la situación de los presos en las cárceles o la miseria en la que viven cientos de pueblos a lo largo del globo, pasando también por cantos contra la Madre Patria.
Para que la Crítica destructiva haya podido salir a la luz, han sido necesarias las colaboraciones vocales de Big-Z, compañero de Linzhe en Peligro Dextinción; y Maestro Mutenroy, miembro del grupo Da-J y del colectivo La Familia Estaka.
Todos los temas han sido grabados y mezclados en Kawendiós Estudios, excepto track 4, grabado y mezclado en Los chicos del Polen Estudios.
Crítica destructiva estará disponible para descarga gratuita el 1 de marzo. De momento, se puede escuchar en el myspace de Linzhe el tema adelanto, que lleva el mismo nombre que la maqueta, Crítica destructiva.
¡Salud!

Tracklist:
1. Intro
2. Crítica destructiva
3. Desfile de modelos
4. Redes antisociales (con Mst. Mutenroy)
5. Interludio 1 (Mensaje para el Presidente)
6. Disturbios, bronca y violencia
7. Bajo la alfombra
8. La historia te debe algo (con Big-Z)
9. Interludio 2 (¿Qué es el anarquismo?)
10. Apátrida
11. Llevas unas Nike
12. Outro

Myspace: www.myspace.com/linzhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario