jueves, 14 de febrero de 2008

CARTA DE ALGUIEN A SAN VALENTÍN


Estimado San Valentín:
Gracias por darme a entender que soy una mierda de novio si no le demuestro cuánto le quiero comprándole ese perfume tan caro, a cuyo precio no alcanzo con mi mierda de sueldo.
Gracias por recordarme que si no le compro esa corbata que a él tanto le gusta, debería replantearme si soy la más indicada para estar con él.
San Valentín, gracias por recordarme que mi marido me pega.
Gracias por recordarme que mi mujer se fue con otro y se llevó a los niños, y ya no les puedo ver tanto como antes.
Muchas gracias por recordarme que mi marido está lejos, buscando trabajo porque en mi país nos moríamos de hambre, y ni siquiera sabemos si sigue vivo.
Gracias por recordarme qué profesión ejerce mi mujer allí en España para lograr sacar algo con lo que alimentar a nuestra hija, porque yo desde la cárcel no puedo hacer nada.
Gracias por recordarme que mi chica me los pone con otro, el cual le compra más cosas y más cosas tiene, por lo que "mola" más estar con él.
Gracias por recordarme que a mi novio le gusta más ésa, que es más guapa y tiene mejor cuerpazo, por eso ahora queda con ella, y no conmigo.
Gracias San Valentín por recordarme que si no voy con ella a ese restaurante extremadamente lujoso y no le compro ese collar de perlas que tanto desea, es porque no soy un buen marido, y porque nunca lo he sido durante todos estos años de matrimonio.
Gracias por decirme que debo invitarle a la ópera, y comprarle ese traje de precio muy alto, pues si no ¿cómo le iba a agradecer todo lo que él ha hecho por mí durante todo este tiempo?
Por todas estas cosas, San Valentín, quiero darte las gracias, pero sobre todo quiero dártelas por algo en concreto...
...
...
...
...
Gracias por recordarme que estoy SOLO, y que no tengo a NADIE.

4 comentarios:

  1. Formidable. Lo he difundido por algún lado, espero que no te importe.
    PD: Soy LenT

    ResponderEliminar
  2. Ey Lent!!
    Me alegro de que te haya gustado tío. Por supuesto que no me importa que lo difundas, todo lo contrario: te estoy muy agradecido.
    ¡Un saludo, espero seguir viéndote por aquí!
    PD: Feliz día de los enamorados :P, jaja...FUCK CAPITALISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí,buena carta.Es lo más sensato que he escuchado sobre San Valentín(también conocido como Día de los Amanerados).Lo peor de este tipo de días es que ponen el dedo en la llaga en situaciones como las que has descrito.Como si es el Día de la Madre o del Padre y eres huérfano,mejor no veas la TV xq te van a poner anuncios recordándotelo hasta que te hiervan las pupilas.
    ¡Espero que te hayan ido bien los exámenes!
    Salud/OS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Smilla!!:
    Tienes razón en lo del día de la madre y del padre, seguramente también les dedique algún articulillo que otro.
    Respecto a los exámenes...uy, hija!, te agradezco el apoyo, pero me parece que me voy a pasar un veranito fino...Espero que a tí te hayan ido mejor ;)
    ¡Un saludo Smilla!

    ResponderEliminar