sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN



¡San Valentín! Nos vemos un año más. Este año tengo un regalo para tí. Es una historia, de esas de amor que tanto te gustan. Trata de una pareja, un hombre y una mujer, que empiezan su relación muy bien, y edifican juntos un inmenso edificio de amor en el que vivir esta fantástica capitalista vida. Él le compra de todo a ella, ella le compra de todo a él y parece que se quieren. Pero claro, también están esas compras que uno quiere hacerse a sí mismo, y esas horas de trabajo que cansan a cualquiera, y esa televisión que te dice que tienes que comprar más porque de lo contrario no valdrás nada, y entonces compras, y trabajas, y compras, y trabajas, y te vuelves loco, borracho...Mira, mejor que te lo cuente Evaristo:


Chica ye-ye.

Tengo una chica muy ye-ye

que se masturba con el pie

,loroiroloroiroloro...¡Qué felicidá!


loroiroloroiroloro...


Viviré con ella por toda la eternidad

aunque sólo la vea al volver de trabajar

Ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye...


Dentro de unos años ella engordará

y yo seré calvo de tanto pensar

cómo llego a fin de mes con hijos que mantener,

con el carro en el garaje y solo 11 en la quiniela


Viviré con deudas por toda la eternidad,

pues siempre me ofrecen algo nuevo que comprar

Ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye...


Me pondré borracho y le pegaré,

desahogaré mi frustración

Seré asesinado en un hospital

de la Seguridad Social

En nuestra tumba pondrá:

"De estos dos imbéciles el mundo se ha reído

y no se han enterado"


Ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye...




¡Feliz día de San Valentín a todos!

1 comentario:

  1. San Valentín como día consumista no está nada mal, por no hablar del día de la madre, del día del padre, del día del amigo, del día de los abuelos y no sé que más gilipolleces habrá por ahí. ¡Ah, sí! la Navidad xD

    ResponderEliminar