sábado, 15 de diciembre de 2007

ESCORIA PERIODÍSTICA



Me es bastante difícil (por no decir imposible) no sentir una absoluta repulsa, una abominable náusea y un asco tremendo ante informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación.
El viernes 14 de diciembre EL MUNDO titulaba: Del Olmo aprovecha el sumario del 11-M para obtener un permiso pagado de cuatro meses en París, y hoy (15 de diciembre) ha publicado un editorial titulado "Y ENCIMA DEL OLMO SE HACE LA VÍCTIMA".
Bueno, lo de esta gentuza (Pedro Jota y sus secuaces) no tiene nombre. ¿Precisamente EL MUNDO acusa a alguien de "aprovecharse" del 11-M?¿Precisamente EL MUNDO, que ha vendido más periódicos que en toda su vida (o al menos de eso fanfarroneaban en sus páginas diciendo que estaban cada vez más y más cerca de EL PAÍS) gracias a teorías conspiranoicas tan estúpidas como las del Grupo Mondragón, que más tarde provocaron en todos los conspiranoicos el ridículo más espantoso?
¡Pero si los primeros que se beneficiaron de la masacre fueron los "delpinos", los "losantos", los "múgicas", los "abadillos" y demás escoria periodística. Toda esa panda de impresentables es quién más se ha aprovechado del 11-M, pues ¿Quién era Luis del Pino antes de la masacre? NADIE. ¿Cuántos libros había vendido? NINGUNO. Ellos son los que se han aprovechado del 11-M, ellos son los que han sacado mayor tajada de la muerte de 192 inocentes. Ellos, los conspiracionistas, criticando la labor de todos los funcionarios que llevaban a cabo la investigación y publicando noticias falsas.
Recomiendo leer ésto y ver ésto otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario