viernes, 25 de abril de 2008

CON PROTECTORES ASÍ...

Hace poco, los ciudadanos hemos tenido noticia de ciertos comportamientos que llevan a cabo los llamados vigilantes del seguridad del Metro de Madrid. Hemos podido ver cómo se mofan de personas a las que están golpeando salvajemente por el simple hecho de no ir con billete. "Nos estás haciendo perder tiempo y dinero" le decía un segurata a su víctima mientras le agredía.
¿Y por qué este comportamiento en los autodenominados vigilantes de seguridad? Recuerdo que cuando estaba en el cole, había unos niños que querían ser médicos, otros querían ser futbolistas y otros querían ser...¡POLICÍAS! No sé si es casualidad o qué, pero, curiosamente, los que querían ser policías eran los mismos malotes de clase que disfrutaban humillando a otro. Me acuerdo de Alberto (el nombre es ficticio), un bakala que gustaba de llevar unos pantalones de chándal muy extendidos por aquel entonces, con la bandera de España cosida a cada lado de las piernas. Me decía que él quería ser anti-disturbios para ir a las manifestaciones "a pegar a los guarros". Muchos de aquellos chavales también querían ingresar en la academia de policía por otra razón que explicaría en cierto modo el comportamiento de esa raza tan despreciable a la que llamamos "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado": simplemente, no querían estudiar. Eso de leer libros, culturizarse, aprender lógica,...como que no iba con ellos, preferían estar en la calle jugando a peleas y a ver quién era el más fuerte.
Entonces, nos encontramos con que aquellos que dicen protegernos son aquellos niñatos chungos que nos quitaban el bocata en el recreo, los malotillos que empezaron a fumar antes que el resto. Esos mismos son quienes nos protegen, por eso estamos como estamos y vemos los vídeos que vemos.
Si por casualidad algún policía/segurata/guardia civil se pasase por este blog y leyese esta entrada (cosa que dudo, porque o bien están demasiado ocupados en el bar, o bien no saben leer), decirle simplemente que su trabajo es la forma más ruin de ganarse la vida. Que son la escoria más inmunda de la sociedad. Que son la primera causa de todos los problemas sociales con los que nos encontramos a diario. En definitiva, que dan bastante asco y que aquí tienen a un ciudadano que estará encantado de no colaborar con ellos en nada.
Dejo aquí algunos de los vídeos de esta gentuza que, visto lo visto, no tienen ni la ESO, pero en Otromadrid.org se pueden consultar más noticias y vídeos relacionados con este tema.




1 comentario:

  1. Buenas, esto es una vergüenza. El otro día enciendo la tele y mira lo que me encuentro. Creo que ya no la voy a encender más :S. Estaban diciendo que si no calificaban los hechos como graves podrían seguir trabajando en otra empresa incluso. Pues qué bien.

    Respecto a los antidisturbios, anoche me dejaron ya bastante claro lo que pretenden. Vaya maneras que tienen de echar a la gente, cuando los que arman follón siempre son unos pocos. Yo creo que el caos lo provocan ellos, más que nada. Maldita sea, no voy a dejar que me lleven a más celebraciones de copas o de ligas o de lo que sea del Madrid ¬¬ Y yo no sé cómo lo hacemos pero siempre estamos en medio de todo xD Así que cuando empezaron a pasar botellas por encima de nuestras cabezas pusimos pies en polvorosa.

    Y a mí que no me gusta el fútbol. Ay.

    Earthly.

    ResponderEliminar