jueves, 31 de julio de 2008

TELE-MORBOSA EMITIENDO. NOTICIAS

Hola buenas tardes. Abrimos nuestro telediario con unas impactantes imágenes tomadas con un teléfono móvil en las que se puede ver cómo una chica de nacionalidad ecuatoriana es brutalmente golpeada por otra de nacionalidad española mientras las amigas de ésta, que grababan las imágenes con el móvil, le animaban entre risas a que la golpease más fuerte a grito de "¡mátala!" o "¡que sufra, que sufra!". Los hechos ocurrieron en la localidad madrileña de Colmenarejo, y el vídeo, gracias a Dios, ya se encuentra en manos de la policía, que ha iniciado una investigación. ¡Demos gracias a la policía!

Segundo asunto: Un hombre ha asesinado brutalmente a su mujer propinándole un total de treinta y siete puñaladas, doce en el pecho y veinticinco en el abdomen. Tenemos las imágenes en las que se puede ver, con total nitidez y una calidad espectacular, cómo ocurrieron los hechos, y hasta pueden contar las treinta y siete puñaladas que el hombre asestó a su mujer. Fuentes cercanas al lugar del crimen afirman que apenas había presencia policial en la zona, siendo ésta muy posiblemente la razón por la que ese malvado hombre ha podido cometer tal atrocidad. ¿Hubiese tenido lugar el asesinato en caso de haber habido policía? ¡Es seguro que no!

Más adelante les pondremos el vídeo, pero antes, pasemos al tercer asunto del día. Según fuentes del Ministerio del Interior, el índice de criminalidad ha ascendido en un 65% en las tres últimas semanas, y se espera que siga subiendo indefinidamente. Los asaltos a chalets y casas privadas como la suya se han triplicado, los robos con intimidación en tiendas en las que incluso usted mismo podría estar comprando se han multiplicado por diez, los hurtos se han disparado, y EXPERTOS aseguran que cada día es más peligroso salir a la calle. Ante esta situación prácticamente de caos, son cada vez más las voces que se suman a la exigencia de mayor policía en las calles para dominar la situación. ¿Acaso usted no va a sumar a esas voces la suya propia? Por supuesto, tenemos vídeos que muestran la facilidad con la que se puede cometer un crimen, la facilidad con la que se puede atentar...¡CONTRA USTED!

Seguimos con más noticias. Esta vez nos trasladamos al País Vasco, donde la banda terrorista ETA ha colocado un artefacto explosivo en una zona muy próxima a un parque infantil donde cientos de niños juegan cada día, incluso su hijo podría haber estado allí. Afortunadamente, y gracias a la actividad policial, la zona ha sido evacuada con rapidez y los únicos daños que ha habido son materiales. Pero quién sabe, quizá, si hubiese habido más policía, los malechores que han puesto la bomba estarían en prisión, y no habríamos tenido que lamentar siquiera los daños materiales. Mientras tanto, la izquierda abertzale y el movimiento pro-amnistía siguen celebrando manifestaciones impunemente, tenemos vídeos de ello. Tal vez, con más policías patrullando por la ciudad, esos sinvergüenzas entran en aquel sitio del que nunca deberán salir: la cárcel.

Mas cosas, bla...bla bla,....blaaa...

Está más que claro. El mundo es peligroso, la gente que nos rodea es peligrosa. La tele nos muestra con vídeos hasta qué punto esto es cierto. Por eso es más que necesaria la policía, para protegernos, y que no nos pueda pasar nada de nada. Con policía podremos dormir tranquilos. ¡Más policía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario